Reglas de Chat Cristiano

NORMAS DEL CHAT

Ésta página fue creada con el principal propósito de Agradar a Dios, de Honrar y Glorificar su Nombre y de conocer a hermanos en la Fe de otros Países, De forma escrita, por Voz o por VideoCam.

La Gloria el Poder El Honor Pertenecen a Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo.
Judas1:25

1. Sólo será permitido un Nick por usuario. No se permitirán hacerse pasar por otra persona “Clonar” o nicks parecidos porque ocasionan difamación, desorden y confusión en la sala.

2. La obscenidad tanto en Video , por imágenes, Avatares, Dibujos o insinuaciones sexuales no son permitidos, El romper esta norma implica expulsión o baneo inmediato.

3.  Los Nicks Satánicos, Polémicos, Racistas, Contrarios a la Fe no son aceptados, los moderadores pedirán que cambien su Nick, si continúa será expulsado de la sala después de 3 amonestaciones.

4. Las Blasfemias contra Dios implicará expulsión o baneo inmediato.

5. Cualquier amenaza, insulto, insinuación, ofensa a cualquier usuario está terminantemente prohibida. Los Moderadores llamarán la atención una vez, si el usuario continúa con este comportamiento se le aplicara la acción de mutar, si persiste será expulsado.

6. Cualquier Tema que origine “discusiones y contiendas que desaten agresiones, ofensas o insultos”, serán cerrados por el Moderador. Si es Tema Doctrinal, Polémico o de Debate, se le invitará cordialmente a sala de Temas Bíblicos. ( En Sala General son permitidos todos los diálogos y conversaciones, no sólo de religión, siempre y cuando no se infrinjan las normas).

7. Está prohibida la Publicidad O Spam de webs, radios, foros, chats sin la previa autorización del Admin ya que no está permitida ningún tipo de Publicidad y al mismo tiempo pueden ser inseguros para los usuarios.

8. Está permitido el uso del Inglés, así como de otros idiomas porque tenemos usuarios de todo el Mundo.

9. No se darán en sala Datos que puedan revelar su identidad, incluyendo números de cuenta de bancos, números de teléfono, emails, skype, direcciones postales o domiciliares. Dar a conocer sus datos personales es a su propio riesgo y será sólo de manera privada. El Chat no se hace responsable de lo que pueda ocurrir.

10. Están prohibidas las Descalificaciones, Tales como difamar, desacreditar, deshonrar  o rumores sobre: usuarios, moderadores, chats, pastores, predicadores, cantantes cristianos. Los Moderadores llamarán la atención una vez de forma privada o pública, si continúa se le aplicará la acción de mutar, si persiste será expulsado de la sala.

LAS REGLAS DEL STAFF
11. Los Moderadores tendrán que revisar todas las salas  cuidando el buen funcionamiento de ellas.

12. Los Moderadores será su prioridad presentar  a JESÚS, así como su Inminente Venida, Predicarles y ganar Almas en todo momento, a todo aquel usuario que entre a nuestra página, especialmente si son ateos o no creyentes.

13. Los Moderadores Estarán de Base en Sala General que es el inicio de la entrada de los usuarios. De ahí depende que los usuarios permanezcan en el chat y generarán conversaciones.

14. Los Moderadores Promocionarán el Foro e Invitarán a los usuarios a promover Nuestra página  en sus distintas redes sociales. http://www.videochatcristiano.com/

15. Los Moderadores no se quitarán la autoridad ni se contradecirán entre sí, ni se pondrán en evidencia unos a otros, ni comentarán los baneos a usuarios, antes bien se apoyarán; Cualquier modo de pensar distinto lo hablarán con su compañero fraternalmente de forma privada, si no llegan a un acuerdo acudirán con los Administradores para conciliar, por ningún motivo deben hacerlo en público.

16. Para el buen funcionamiento del Chat se pedirá escribir en minúsculas para facilitar la buena lectura.

17. Los Moderadores verificarán el buen funcionamiento de Video Cámaras, no se permitirán cámaras obscuras o cerradas, personas sin prendas de vestir  y que no tengan ninguna actividad como: predicar, orar, cantar, conversar. Cuidarán el Audio para que no cause molestias a los usuarios.

18. No se permitirán las cámaras a menores de edad (por su propia seguridad, puede haber en sala personas perjudiciales), únicamente será permitido cuando un adulto esté supervisándolos.

19. Sólo será permitido el Nick de pastores a quienes comprueben serlo con sus respectivos permisos, cédulas o credenciales.

20. Los Moderadores deberán Tener paciencia, recordando siempre que el fin de moderar es cuidar el buen orden y el respeto de los usuarios, siempre mostrando el Amor de Dios en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad